Utilice el procedimiento siguiente para crear condiciones de interferencia de elementos estructurales. En general, tras crear condiciones de interferencia para elementos estructurales, se inutiliza la capa en que se colocan los objetos que interfieren. Al mover o editar los objetos, el elemento estructural se actualiza en consecuencia.
Nota: Los objetos que se usan como condiciones de interferencia no se incluyen en el Área del comando LIST o en un resultado de consulta de planificación.
- Cree uno o más objetos en el lugar donde desea colocar la condición de interferencia respecto al elemento estructural.
- Seleccione el elemento estructural.
- Seleccione la


..
- Seleccione los objetos que usar como condiciones de interferencia y pulse Intro.
Nota: Los objetos AEC de archivos con referencias externas (refX) se pueden añadir a un elemento estructural como condiciones de interferencia, siempre cuando cumplan los requisitos siguientes:
- El objeto es un cuerpo tridimensional (3D)
- Se encuentra la referencia externa
- La referencia externa es de lectura/escritura
- Otro usuario no tiene abierta ni bloqueada la referencia externa
- La referencia externa está cargada