Utilice este procedimiento para crear un marco rígido, un elemento estructural de varios segmentos creado a partir de varias formas que se transforman en cada vértice de la ruta del elemento estructural.
Para crear el marco rígido, tiene que convertir una polilínea de varios segmentos en un elemento estructural y asignar formas inicial y final diferentes a cada segmento del elemento como componentes en las reglas de diseño del estilo de marco rígido. Una serie de nodos se corresponden con el punto inicial, los vértices y los puntos finales de la ruta del elemento. Al asignar formas distintas a segmentos colocados entre los nodos de la ruta del elemento, el marco rígido cambia sus formas por otras a lo largo de su ruta.
Asigne formas al elemento de marco rígido en relación con el inicio del elemento. El punto inicial se define como Nodo 0. El primer vértice del elemento se define como Nodo 1, el siguiente vértice como Nodo 2 y así sucesivamente hasta que llegar al punto final del elemento, que se define como nodo final.
Identificación de nodos en la ruta del elemento