En el navegador Mechanical, haga clic con el botón derecho en el nombre del dibujo (nodo raíz) y seleccione Nuevo Componente.
Pulse INTRO para aceptar el nombre por defecto del componente o introduzca un nombre nuevo.
Pulse INTRO para aceptar el nombre por defecto de la vista de componente o introduzca un nombre nuevo.
Nota:
Los nombres por defecto para vistas de componente se configuran en la ficha AM:Estructura del cuadro de diálogo Opciones.
En el espacio modelo, designe los objetos que desea añadir a la nueva vista de componente y pulse INTRO o pulse INTRO (sin seleccionar nada) para crear una vista de componente vacía.
Consejo:
Para elegir una geometría elemental, haga clic en el objeto hasta que aparezca su nombre en la ventana de información sobre herramientas.
Para seleccionar una carpeta, haga clic en un objeto que pertenezca a la carpeta, hasta que vea su nombre en la ventana de información de herramientas.
En el espacio modelo, haga clic para establecer el punto base de la vista de componente. Se crea un nuevo componente que se muestra en el navegador, directamente debajo de la raíz.
Nota:
Si desea reestructurar el nuevo componente como pieza de un ensamblaje ya existente, en el navegador Mechanical, arrastre el nodo de vista de componente que acaba de crear a la vista de componente correspondiente del ensamblaje en el que lo anidará.
Las vistas de pieza normalizadas, las operaciones normalizadas, las vistas de componente de árbol de transmisión, las vistas de componente en vistas de anotación y las vistas de componente en vistas AMDETAIL no son selecciones válidas para componentes de ensamblaje.
En las instrucciones de esta página se asume que los parámetros de la ficha AM:Estructura del cuadro de diálogo Opciones mantienen los valores por defecto. Véase el Manual de configuración para obtener información sobre cómo cambiar estos parámetros.