Para añadir una vista de componente a una pieza existente

  1. En el navegador Mechanical, haga clic con el botón derecho en el componente al que desea añadir una nueva vista de componente y haga clic en Nuevo Vista de componente.
  2. Pulse Intro para aceptar el nombre por defecto de la vista de componente o escriba un nombre nuevo. El nombre puede incluir espacios.
    Nota:

    Si la pieza está anidada en un ensamblaje, se le solicitará que especifique la vista del ensamblaje a la que pertenecerá (actuará como padre) la nueva vista de componente.

  3. En el espacio modelo, designe los objetos que desea añadir a la nueva vista de componente y pulse Intro o pulse Intro (sin seleccionar nada) para crear una vista de componente vacía.
    Consejo:
    • Para elegir una geometría elemental, haga clic en el objeto hasta que aparezca su nombre en la ventana de información sobre herramientas.
    • Para seleccionar una carpeta, haga clic en un objeto que pertenezca a la carpeta, hasta que vea el nombre de la carpeta en la ventana de información de herramientas.
  4. En el espacio modelo, haga clic para establecer el punto base de la vista de componente. Se creará una nueva vista de componente, que se mostrará en el navegador.