Cuando se realice la actualización a la versión completa de Microsoft SQL Server, debe tener los permisos necesarios para los sistemas del servidor y el cliente, así como para permitir reinicios periódicos del sistema. Debe realizar la actualización en un entorno de prueba antes de llevarla a cabo en el entorno de producción. Los sistemas cliente son necesarios para asegurarse de que la actualización se ha realizado correctamente.
La actualización del servidor se puede ejecutar en cualquier momento después de que Autodesk Vault Server se haya instalado. Es posible que el servidor se deba reiniciar una o dos veces durante el proceso de actualización.
Durante la actualización, la instancia de SQL Server y Autodesk Vault Server Services se cerrarán. Cualquier persona que haya iniciado sesión en el almacén en ese momento será desconectado automáticamente. Asegúrese de que todos los usuarios han cerrado la sesión en Autodesk Vault Server. La actualización no afecta al estado de los archivos en estado de check-out, ni tampoco modifica la estructura de la base de datos, el estado de los archivos o las relaciones padre-hijo.
Antes de actualizar el servidor SQL, realice una copia de seguridad desde la aplicación de consola de Autodesk Vault Server. Para obtener más información sobre la copia de seguridad de datos, consulte la Ayuda de la consola de Autodesk Vault Server.