Las mejoras de Ángulo de desmoldeo permiten controlar la parte del grosor del modelo que se va a conservar.
El comando Superficie reglada se ha añadido para crear superficies normales, tangentes o de barrido. Las superficies regladas se utilizan para crear cajeras, dividir un cuerpo complejo después del vaciado o para crear una superficie de partición para el diseño de molde.
Se han añadido nuevas opciones de exclusión al comando Curva de partición para proporcionar un mayor control sobre la generación de curvas.
Las superficies se pueden utilizar para generar una división de línea de partición.
La opción Reemplazar cara admite las caras de sólido y de superficie como caras de reemplazo.
El comando Superficie de contorno ya no requiere que las aristas de entrada formen contornos cerrados para obtener una vista preliminar y crear un parche.
Ahora, el comando Superficie de contorno intenta crear un parche siempre que sea posible. Si las aristas de entrada no forman un contorno cerrado, se crea un parche lo suficientemente grande para incluir todas las aristas de entrada. Ya no es necesario que el contorno del parche de contorno abierto se corresponda con las aristas de entrada.
La interfaz de usuario no se modifica. Todavía se pueden especificar restricciones de continuidad (G1/G2) y los valores de escala de tangente de cada arista de entrada. Los botones Aceptar y Aplicar aparecen activados cuando es posible crear un parche a partir de las aristas de entrada. No es necesario especificar si se crea un parche de contorno abierto o cerrado. El comando Superficie de contorno determina automáticamente el elemento que se va a crear.
Si la vista preliminar de la operación está activada, la vista preliminar se actualiza cada vez que se selecciona o deselecciona una arista, tal como se muestra en las siguientes imágenes de izquierda a derecha: 1) Se selecciona una arista, 2) Se añade una segunda arista, 3) Se añade una tercera arista y se forma un contorno cerrado.