Puede calcular las propiedades físicas de uno o varios cuerpos sólidos seleccionados para comprobar el objetivo del diseño.
En el cuadro de diálogo Propiedades del cuerpo, el campo Nombre muestra el nombre o los nombres de los cuerpos seleccionados.
La actualización permite calcular la masa, el área de superficie y el volumen de todos los cambios realizados en las propiedades físicas de una operación de un cuerpo, o cuando se añade o se suprime un cuerpo.
Si la pieza está incluida en un ensamblaje (no disponible en Inventor LT), active previamente la pieza cuyo aspecto de cara desee cambiar.
Por lo general, el aspecto de cara debe seguir estas reglas:
Si se aplica una textura de rosca cosmética a la operación, un cambio de color de cara solo afectará al color base utilizado en la textura de la rosca.
En la siguiente imagen, el aspecto de cara cambia a Azul cielo - luminoso pero las roscas conservan su color negro.
Si la pieza es transparente, el aspecto de cara cambia pero será transparente.
En esta imagen el especto de cara cambia a Rojo brillante pero es transparente para coincidir con el aspecto de la pieza.
Un aspecto de cara modifica el aspecto de la operación (que modifica el aspecto de la pieza).
En esta imagen, el aspecto de esta operación está configurado como Acero metálico (brillante). Algunas caras cambian a Zinc, que anula el aspecto de la operación.
Si cambia el aspecto de una cara y, a continuación, incluye la operación en un patrón, las operaciones basadas en el patrón no adoptarán el aspecto de la cara.
En esta operación, el aspecto de la operación cambia a Oro metálico. Se añade patrón a la operación y el aspecto de los ejemplares de patrón queda definido por la opción Como pieza.
Si un ensamblaje (no disponible en Inventor LT) contiene varios ejemplares de la pieza, todos ellos se actualizan con el nuevo aspecto de la cara. En esta operación, el aspecto de la cara cambia a Oro metálico. Cada ejemplar de esa pieza se actualiza con el nuevo aspecto de cara.