Lista de piezas

La anotación de la lista de piezas se activa SOLO cuando datos de Inventor o datos DWF con información de la lista de piezas están disponibles en el documento de Publisher. Los tipos de lista de piezas son Estructurado o Solo piezas según como se importan en Publisher. (Véase: Opciones de inserción, Tema Tipo de lista de materiales)

Seleccione Crear referencia numérica automática para generar automáticamente las referencias numéricas de cada componente de la lista de piezas.

Los elementos de la lista de piezas y las referencias numéricas son asociativos: cuando se elimina una fila de la lista de piezas, la referencia numérica asociada a dicha fila se suprime automáticamente. Cuando se suprime una referencia numérica, la fila correspondiente se elimina de la lista de piezas.

Cuadro de diálogo Crear/Editar lista de piezas

Acceso:

Personalizar campos: añade, elimina y reorganiza las columnas de la tabla.
Consejo: Para importar valores de iProperties personalizadas de un modelo de Autodesk Inventor, cree propiedades personalizadas con el mismo nombre que tienen en el archivo del modelo de origen. Al añadir propiedades personalizadas a la lista de piezas, los valores de iProperties importadas se muestran automáticamente en la tabla de la lista de piezas.

Exportar a CSV: exporta la tabla en formato CSV para importarla en Excel.

Propiedades de miniatura: controla las propiedades de la vista preliminar en miniatura.

Mostrar número de filas: controla el número de filas visibles por página de lista de piezas.

Seleccionar todo/Anular selección: selecciona todas las filas de la tabla que se muestran en la lista de piezas.

Seleccionar: permite seleccionar componentes específicos para incluirlos en la lista de piezas.

Usar padre: anula los valores de propiedad con los valores del componente padre.

Crear referencias numéricas automáticamente: crea automáticamente una referencia para todos los componentes seleccionados y visibles en la tabla.

Consejo: Para reordenar los elementos de la lista de piezas, en el cuadro de diálogo Editar lista de piezas, arrastre las filas de la lista de piezas hasta la posición deseada.

Propiedades de anotación de la lista de piezas

Seleccione una lista de piezas en el lienzo o en el navegador para visualizar la ficha Anotación en la cinta de opciones. A continuación, defina las propiedades de la lista de piezas que desee.

Crear/Editar lista de piezas

Imágenes en miniatura de la listas de piezas

La columna de vista preliminar muestra una miniatura del componente en la lista de piezas. Se pueden cambiar varias propiedades de la miniatura en el cuadro de diálogo Crear/Editar la lista de piezas.

Nota: Haga doble clic en una miniatura para anular individualmente la vista, el fondo y las propiedades de estilo.

Cambiar propiedades de miniatura

Referencia numérica automática

Genere automáticamente una anotación de referencia numérica para cada componente visible en la lista de piezas. Cada referencia numérica es una referencia y tiene las mismas propiedades de una anotación de referencia. (Véase anotación de referencia)

Importante: Si otros componentes desactivan u oscurecen la visibilidad de un componente, no se crea una referencia numérica. Tales componentes pueden ser incluidos o excluidos de la tabla de la lista de piezas seleccionando la opción adecuada en el cuadro de diálogo de advertencia.

Acceso a los comandos:

1. Seleccione la opción "Crear referencia numérica automática" en el cuadro de diálogo Crear lista de piezas.

2. Haga clic con el botón derecho en la lista de piezas en el lienzoReferencia numérica automática.

3. Haga clic con el botón derecho en la lista de piezas en el navegadorReferencia numérica automática.

Referencia numérica automática

Editar los datos de la lista de piezas

Anule manualmente cualquier dato de la lista de piezas y devuélvalo a valor original. Los valores modificados aparecen en NEGRITA en el cuadro de diálogo Editar los datos de la lista de piezas

Acceso a los comandos:

1. Pulse con el botón derecho del ratón el componente raízLista de piezasEditar los datos de la lista de piezas.

2. Pulse con el botón derecho del ratón la lista de piezas en la ventana gráficaEditar los datos de la lista de piezas.

3. Pulse con el botón del ratón la lista de piezas en el navegadorEditar los datos de la lista de piezas.

Editar los datos de la lista de piezas

Representación en el navegador

Una lista de piezas se representa en el navegador debajo de la anotación de tablas. Una referencia numérica se representa en el navegador debajo de la anotación de referencia.

Menú contextual del navegador:

Representación en el navegador de la lista de piezas