Puede generar un informe de pérdida de presión para los sistemas de tuberías o conductos del proyecto.
Para generar el informe, en primer lugar, especifique los sistemas que se incluirán en este y, a continuación, configure el informe. Al configurar el informe, puede especificar los campos que se incluirán como, por ejemplo, el diámetro, la altura y la anchura. También puede especificar si se mostrará información adicional en el informe como, por ejemplo, información del sistema y la ruta crítica. La salida del informe se puede guardar como un archivo HTML o CSV.
Para filtrar los sistemas de la lista, haga clic en Filtro por tipo de sistema.
Puede seleccionar un sistema para el que se hayan establecido los cálculos en Todos. Si los cálculos se establecen en Sólo flujo o Ninguno, se mostrará un mensaje de advertencia o el sistema no aparecerá en la lista.
No se puede generar un informe de pérdida de presión para un sistema de protección contra incendios o un sistema de flujo no portante, como un sistema sanitario.
El sistema debe estar conectado correctamente para que se genere un informe de pérdida de presión. Use el Inspector de sistema para determinar si un sistema está conectado correctamente antes de intentar generar un informe de pérdida de presión.
Después de seleccionar los sistemas que desea incluir, puede configurar el informe.
Los informes de pérdida de presión de tuberías y conductos presentan cada uno su propio formato. Se guardan en la misma ubicación como plantilla por defecto.