Aprenda a resolver problemas habituales al imprimir vista o planos.
Al imprimir vistas y planos en archivos PDF y abrir un archivo PDF, los hipervínculos entre los archivos PDF no funcionan de la forma esperada.
Este problema puede deberse a una de estas situaciones:
Para resolver el problema, utilice otro visor de PDF que admita hipervínculos, como Adobe Reader®.
Para resolver el problema, compruebe las especificaciones para el controlador de impresión a PDF. Si no admite hipervínculos, utilice un controlador de impresión a PDF distinto, como por ejemplo el controlador de impresión de Adobe PDF®.
Consulte Acerca de la impresión a PDF y Imprimir en PDF.
La mayoría de los controladores de impresora cuentan con una opción para evitar rebasar la memoria disponible. Active esta opción si el sistema se bloquea o alcanza el límite del búfer al imprimir. Consulte con el fabricante de su impresora para obtener más información.
Al añadir regiones de recorte no rectangulares a una vista y, a continuación, generar un archivo PDF de la vista, los archivos resultantes pueden ser muy grandes. Este resultado se da cuando la región de recorte se representa como un polígono compuesto por miles de segmentos.
Para resolver esta situación, lleve a cabo una de las acciones siguientes:
Este mensaje aparece cuando se imprimen varias vistas y planos en PDF o XPS como archivos independientes. Cuando comienza el trabajo de impresión, no se puede cancelar.
Para continuar con el trabajo de impresión, haga clic en Sí.
Para cancelar el trabajo de impresión, haga clic en No. Si lo desea, puede reiniciar la operación de impresión, guardando varias vistas/planos en un solo archivo PDF o XPS. En tal caso, puede cancelar el trabajo de impresión si es necesario.
Hay impresoras que tienen una memoria interna limitada para procesar los datos impresos.
Cuando imprima tamaños de plano de gran formato en trazadores como HP DesignJet, cambie la configuración del trazador para que los datos se procesen en el ordenador.
Para cambiar la configuración, haga clic en (Imprimir). Seleccione la impresora correcta y acceda a Propiedades. En el cuadro de diálogo, haga clic en la ficha Avanzado. Seleccione la opción para procesar el documento en el ordenador y haga clic en Aceptar.
Haga clic en Imprimir(Configurar impresión). En el cuadro de diálogo Configurar impresión, en Vistas de líneas ocultas, seleccione Procesamiento vectorial.
Por defecto, los planos de referencia, los contornos de referencia y las cajas de referencia están ocultos para la impresión.
Para que se muestren al imprimir, haga clic en Imprimir (Configurar impresión).
En el cuadro de diálogo Configurar impresión, anule la selección de las opciones para planos de referencia, contornos de recorte y cajas de referencia.
Haga clic en Imprimir(Configurar impresión).
En el cuadro de diálogo Configurar impresión, seleccione Ocultar planos de referencia/trabajo.
Algunos controladores de impresora modifican la configuración de Colores que se haya especificado en Revit. Para establecer un color determinado, defínalo manualmente en las propiedades de la impresora.
Haga clic en Imprimir(Configurar impresión).
En el cuadro de diálogo Configurar impresión, en Vistas de líneas ocultas, seleccione Procesamiento ráster.
En el cuadro de diálogo de propiedades de XES Synergix 8830, en la ficha Graphics, hay una casilla de verificación para la opción Enable RTL native mode resolution. Desmarque la casilla de verificación: las imágenes ráster se imprimirán correctamente.
Si el archivo PRN se ha cambiado a uno PLT y el procesamiento del archivo sigue produciendo una pantalla negra, una vez enviado el archivo a Reprodesk, cambie la configuración de plumilla de estándar (el valor por defecto) a plumilla como en el archivo.