Vista en miniatura

Utilice la vista en miniatura para supervisar de forma gráfica el progreso de los trabajos durante todo el procesamiento de Autodesk® 360. La vista en miniatura informa del estado de los trabajos e indica si se han completado correctamente. Si se produce un error que impide la finalización correcta, puede acceder a un archivo de registro para ver un informe de error.

A medida que se ejecuta cada trabajo, aparece una miniatura del trabajo en la sección Activo. Al terminar el trabajo, la miniatura se desplaza a la sección Finalizado.

Para ver los datos de convergencia en tiempo de ejecución, active la salida del trazado de convergencia del producto. (Cada producto tiene un comando de la interfaz de usuario diferente para esto; consulte la documentación del producto). Según la frecuencia con que introduzca datos en el producto, el trazado de convergencia se actualizará en la imagen en miniatura del trabajo cuando este se ejecute. Utilice esta opción para supervisar el progreso del trabajo fuera de la interfaz de usuario del producto o de manera remota.

Para cambiar el tamaño de la imagen en miniatura, seleccione una opción del menú Tamaños de la barra de herramientas.

Vista de detalle

Para supervisar el progreso o para ver los detalles de un determinado trabajo, pulse con el botón izquierdo del ratón en una imagen en miniatura, o bien pulse con el botón derecho la imagen en miniatura y seleccione Detalles.

Estos son los detalles mostrados para cada trabajo:

Para volver a la vista en miniatura, haga clic en Aceptar.

Ordenación de trabajos

  1. Haga clic en el botón Filtro de tarea de la barra de herramientas
  2. Seleccione Ordenar del menú.
  3. Seleccione los criterios de ordenación de la lista.

Para invertir el orden de los trabajos ordenados, seleccione Ascendente o Descendente.