Acerca del restablecimiento de la aplicación a la configuración por defecto

La configuración del programa se puede restablecer a sus valores originales instalados; esto puede ser de utilidad al intentar resolver un problema relacionado con el programa.

Al restablecer el programa, se eliminan los valores almacenados en el Registro de Windows junto con los archivos de las carpetas "Roaming" y "Local Root". Tras la eliminación de los valores y los archivos, se inicia el instalador secundario. El instalador secundario añade los valores por defecto en el Registro de Windows y copia los archivos de la carpeta UserDataCache en las ubicaciones correctas de las carpetas "Roaming" y "Local Root" del programa.

La siguiente entrada del registro de Windows se elimina durante el restablecimiento:

Nota: Se recomienda no editar directamente en el registro de Windows.

Las siguientes carpetas de usuario se eliminan durante el restablecimiento:

Nota: Durante el restablecimiento, no se eliminan la carpeta de migración creada mediante la utilidad Migrar parámetros personalizados ni la importación de un paquete de transferencia.

Archivos de copia de seguridad

Si decide realizar una copia de seguridad de los archivos y parámetros personalizados antes de restablecer el programa, se realizará una copia de seguridad de todos los archivos de las carpetas raíz móviles y locales con las siguientes excepciones: