Algunos de los componentes presentan varios conectores que se muestran apilados unos encima de otros. Al dibujar el conducto de un conector apilado, se muestra el cuadro de diálogo Seleccionar conector, que le permite especificar el conector que desea utilizar.
En los conductos de dos líneas, las transiciones, las T y los codos se añaden automáticamente al segmento.
Conexión de conductos verticales a un componente existente
 Herramientas de colocación
Herramientas de colocación
 Conexión automática.
 Conexión automática.  grupo Herramientas de colocación
grupo Herramientas de colocación
 Heredar elevación o
 Heredar elevación o  Heredar para obtener solo la elevación o solo el tamaño.
 Heredar para obtener solo la elevación o solo el tamaño. Se crea automáticamente un segmento vertical, que se extiende desde el desfase original hasta el desfase que se acaba de aplicar. Se pueden dibujar segmentos horizontales para continuar el tramo en el nuevo desfase, o bien puede hacer clic en Modificar para insertar únicamente el segmento vertical.
Al dibujar el conducto de un componente con varios conectores apilados, se muestra el cuadro de diálogo Seleccionar conector, que le permite especificar el conector que desea utilizar.