Este cuadro de diálogo se utiliza para especificar los parámetros iniciales de creación de superficie, incluidos el tipo y la capa de superficie.
Permite especificar el tipo de superficie que se desea crear.
Muestra la capa en la que se crea la superficie.
Haga clic para abrir el cuadro de diálogo Capa de objeto, en el que puede seleccionar una capa distinta para la superficie.
La sección Propiedades de la tabla del cuadro de diálogo varía en función del tipo de superficie seleccionado en el campo Tipo.
Permite especificar el nombre de la superficie.
Permite especificar una descripción para la superficie.
Permite especificar el estilo para la superficie. Haga clic en para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar estilo de superficie, en el que puede elegir un estilo distinto.
Especifica el material de renderización. Haga clic en para seleccionar un material de renderización.
Este grupo de propiedades se muestra cuando se ha seleccionado Superficie de rejilla en la lista Tipo.
Permite especificar la distancia X entre las líneas de rejilla. Cuando está seleccionada, puede hacer clic en para indicar el espaciado en el área de dibujo.
Permite especificar la distancia Y entre las líneas de rejilla. Cuando está seleccionada, puede hacer clic en para indicar el espaciado en el área de dibujo.
Permite especificar la orientación de la rejilla en las orientaciones X e Y. Cuando está seleccionada, puede hacer clic en para designar dos puntos en el dibujo y definir la orientación de orientación.
Permite especificar la superficie base a partir de la cual se genera la superficie de volumen. Introduzca un nombre de superficie o haga clic en para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar superficie base, donde podrá elegir una superficie de la lista.
Permite especificar la superficie de comparación a partir de la cual se genera la superficie de volumen. Introduzca un nombre de superficie o haga clic en para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar superficie de comparación, en el que puede elegir una superficie de la lista.
Permite especificar el valor de expansión del material.
Permite especificar el valor de compactación del material.