La capacidad para utilizar componentes basados en nube o para restringir el uso a los componentes locales solo se proporciona en los parámetros por defecto de Componentes de Factory. Puede especificar donde deben almacenarse los componentes basados en nube descargados. También se puede desactivar la detección automática de proxy y especificar otras preferencias relacionadas con los componentes.
Para acceder a los valores por defecto de Componentes de Factory:
- En la parte inferior del menú Aplicación
, seleccione Opciones.
- En el cuadro de diálogo Opciones, desplácese a la ficha Componentes de Factory.
- Active o desactive Activar componentes basados en la nube. Este parámetro está activado por defecto y permite descargar y almacenar contenido basado en nube. Los componentes descargados se almacenan en una carpeta denominada FactoryCloudLibrary.
Haga clic en
Examinar en la sección de la biblioteca local de componentes en la nube para especificar una ubicación distinta para la carpeta
FactoryCloudLibrary. Haga clic en
Vaciar carpeta para borrar el contenido de la carpeta
FactoryCloudLibrary.
Nota: Al vaciar la carpeta de la biblioteca, será necesario volver a descargar todos los componentes basados en la nube descargados para poder usarlos.
- La detección automática de proxy se controla mediante la opción Configuración de LAN de Opciones de Internet en Internet Explorer. Es posible que existan ejemplares en que se desee conservar el parámetro de "detección automática" para la exploración de web normal, aunque ello puede afectar negativamente al rendimiento cuando se descarguen componentes basados en nube. Active la casilla Desactivar detección automática de proxy para anular de manera selectiva el comportamiento de la configuración de LAN por defecto y mejorar el rendimiento.
- Para utilizar la función de creación automática de capas al crear componentes, especifique un archivo en el campo Cargar capas desde archivo que contenga capas a las que hacer referencia al crear la lista de selección de capas. Si asocia un componente con una capa, este se coloca automáticamente en dicha capa al insertar el componente en un layout. Al crear un componente, se puede seleccionar una capa de una lista (creada a partir del archivo designado aquí) o añadir una nueva capa.
- Seleccione Forzar a conector para que se muestren los conectores durante la inserción de componentes. La tolerancia indica la distancia entre dos conectores en el que el forzado está activo.
- Especifique una ruta a un archivo de proyecto de Inventor por defecto cuando acceda a las bibliotecas de componentes. Las bibliotecas asociadas al archivo de proyecto seleccionado aparecen en el Explorador de componentes en AutoCAD, lo que permite utilizar componentes de Inventor en AutoCAD. El proyecto por defecto se utiliza como referencia para todos los dibujos de AutoCAD, a menos que se especifique otro proyecto en el campo Archivo de proyecto del dibujo actual. Este parámetro se aplica solamente al dibujo actual.
Para asegurarse de que la información de componentes se sincronice con el archivo de proyecto designado, active Usar para definir el proyecto activo de Inventor antes de la sincronización. Si esta casilla no está activada y tiene otro archivo de proyecto de Inventor abierto, la información de componentes insertados se sincronizará con ese proyecto en su lugar.
- Seleccione Activar la creación automática de capas para activar la función de creación automática de capas utilizada al insertar componentes. Si se especifica una propiedad de capa en un componente publicado, el componente se insertará automáticamente en esa capa al añadirlo a un layout.
- En ocasiones, se crean longitudes de componentes no estándar en el proceso de encadenamiento de componentes de AutoCAD Factory y se convierten automáticamente en componentes personalizados. Seleccione la casilla Activar color personalizado para ejemplares de componente no normalizado en cadenas para desactivar el color por defecto en rojo, y seleccione un color personalizado a partir de la paleta de colores.