Cambio de la parámetros de Opciones de Factory

Las opciones de Factory establecen los parámetros por defecto aplicables a las distribuciones de diseño de fábrica. Algunos parámetros se aplican en el nivel de la aplicación y otros en el nivel de documento.

Para acceder a los parámetros de Opciones de Factory, realice una de las siguientes acciones:

Las opciones de Factory aparecen en tres fichas: Anotaciones de Factory, Factory y Componentes de Factory.

Ficha Anotaciones de Factory

Defina el tipo de letra, la altura y la posición del texto en las etiquetas de componente y los descriptores. Indique también las capas en que aparece texto.

Para obtener más información, consulte Cambio de los parámetros de etiquetas de componente y descriptores.

Ficha Factory

Especifique el método preferido para seleccionar los objetos de la fábrica, los parámetros para los atributos basados en documentos y los distintos parámetros relacionados con:

Valores por defecto de transporte Incluye las propiedades de tipo de transporte, velocidad, coste, tiempo de carga, tiempo de descarga, direccionalidad y tipo de flujo.
Valores por defecto de operación Incluye las propiedades de tipo de operación, tiempo de ciclo y tiempo de preparación.
Valores por defecto de estación Incluye las propiedades de coste de preparación, coste de procesamiento, porcentaje de tiempo de actividad y consumo energético.
Valores por defecto de turno Incluye las propiedades de horas por turno y número de turnos.
Valores por defecto del trabajo Incluye las propiedades de tasa de producción deseada, cantidad de piezas y tamaño de lote.

Para obtener información detallada, consulte Parámetros por defecto de las opciones de Factory.

Ficha Componentes de Factory

Actívela y especifique la ubicación de los componentes de la fábrica basados en la nube, indique la ubicación de acceso y almacenamiento de los componentes, y defina otras preferencias relacionadas con los componentes.

Para obtener información detallada, consulte Definición de los valores por defecto de los componentes de Factory.