Puede insertar o vincular un documento como Ayuda de posición, añadir o reemplazar una página Web como Ayuda de posición y usar la ayuda al insertar una iFeature.
Inserción o vinculación de un documento como Ayuda de posición
- Haga clic en Archivo
Abrir.
- Busque el archivo de iFeature (.ide) en el que desea insertar un documento y, a continuación, haga clic en Abrir.
- En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Herramientas
panel Insertar
Insertar objeto.
- En el cuadro de diálogo Insertar objeto, realice uno de los siguientes procedimientos:
- Seleccione Crear nuevo para insertar un nuevo documento y, a continuación, elija el tipo de archivo de la lista Tipo de objeto.
- Seleccione Crear desde archivo para insertar un documento existente y, a continuación, pulse Examinar para buscar el archivo. Si lo desea, pulse Vincular; si no lo hace, el documento se insertará.
- Pulse Aceptar.
- En el navegador, expanda la carpeta Otros fabricantes. Haga clic con el botón derecho del ratón en el documento y haga clic en Ayuda de posición.
Nota: Cuando seleccione la opción Crear nuevo e inserte un documento, su nombre coincidirá con el de la iFeature y su extensión será la utilizada por su aplicación.
Adición de una página Web como Ayuda de posición
- En Internet Explorer o Netscape Navigator, arrastre el icono ubicado a la izquierda de la dirección URL (por ejemplo, http://www.autodesk.es) al escritorio o a una carpeta de Windows.
- Arrastre el método abreviado a una iFeature.
- En el navegador, expanda el icono Otros fabricantes, haga clic con el botón derecho del ratón en el documento y, a continuación, haga clic en Ayuda de posición.
Procedimiento para evitar la pérdida de vínculos a archivos relacionados
- En Microsoft Internet Explorer 5, seleccione Archivo
Abrir, busque el archivo HTML y, a continuación, pulse Aceptar.
- Haga clic en Archivo
Guardar como.
- En la lista desplegable Guardar como tipo, seleccione Archivo web, archivo único (*.mht).
- Pulse Guardar para insertar el archivo .mht resultante en la iFeature.
Sustitución de una página Web
- En el navegador, expanda el icono Otros fabricantes y suprima el de la página web.
- Arrastre un nuevo acceso directo a la ventana gráfica. La edición del texto del vínculo no cambia la dirección URL.
Uso de la Ayuda de posición al insertar una iFeature
- Abra el archivo de pieza al que desea añadir una iFeature.
- En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Administrar
panel Insertar
Insertar iFeature.
- Busque la carpeta que desee y haga doble clic en una iFeature para seleccionarla.
- En el cuadro de diálogo Insertar iFeature, pulse Información para abrir el documento de ayuda de posición en su aplicación original.
- Siga las instrucciones del documento para insertar la iFeature.