Cuando se inicia un análisis, Simulation Job Manager copia el archivo de estudio del directorio del proyecto en el directorio especificado por la opción Directorio temporal del servidor de trabajos en el que se va a ejecutar el trabajo.
Una vez que se haya completado el análisis en el servidor de trabajos, los resultados se copian de nuevo en el directorio del proyecto. Tenga en cuenta que si cierra el producto Simulation y el análisis se completa mientras el programa no se está ejecutando, los resultados no se podrán copiar de nuevo hasta que vuelva a abrirlo.
Si experimenta problemas relacionados con
Simulation Job Manager, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Los problemas relacionados con Simulation Job Manager se pueden atribuir con frecuencia a espacio en disco insuficiente en el directorio temporal. El espacio en disco utilizado dependerá de diversos factores:
- El número de trabajos que se ejecutan de forma simultánea.
- El tamaño de los archivos intermedios y temporales generados por un determinado tipo de análisis. Algunos análisis requieren una gran cantidad de espacio temporal en disco durante el análisis como, por ejemplo, más de un 1 GB para un modelo complejo.
- Establezca siempre el directorio temporal del servidor de trabajos de host local en un directorio de un disco local. El rendimiento se reducirá considerablemente si deben escribirse grandes cantidades de datos a través de la red. Para disfrutar de un rendimiento óptimo, se debe utilizar un disco de acceso rápido. Cambie la ubicación del archivo temporal de resolución local en la ficha Resolución local de Simulation Job Manager.