Puede guardar y abrir dibujos en su cuenta de la versión web y para dispositivos móviles de Autodesk desde cualquier ubicación del mundo con acceso a Internet y en cualquier dispositivo: escritorio, web o móvil.
Al guardar un archivo de dibujo en su cuenta de la versión web y para dispositivos móviles de AutoCAD, obtendrá acceso de forma cómoda al archivo como alternativa al envío por correo electrónico del archivo de dibujo. Se puede acceder al dibujo para verlo y editarlo desde cualquiera de los dispositivos conectados a Internet, como una tablet si se encuentra sobre el terreno o desde un navegador web en un equipo de escritorio diferente de una ubicación remota.
Los comandos para guardar y abrir dibujos desde la cuenta en línea están disponibles en la barra de herramientas de acceso rápido.
La primera vez que utilice uno de estos comandos, aparecerá una solicitud para instalar el módulo de extensión Guardar en la versión web y para dispositivos móviles.
A continuación, se muestra cómo acceder a los dibujos cargados con un dispositivo móvil o web:
Guardar un dibujo en línea se realiza del mismo modo que en AutoCAD. Por defecto, el programa guarda también automáticamente el dibujo 10 minutos después de la última vez que se guardó.
Aquí se ofrecen varias observaciones sobre el uso de la función de la versión web y para dispositivos móviles:
En dibujos de mayor tamaño y más complejos, utilice la función eTransmit de AutoCAD para agrupar un conjunto completo de archivos y evitar que falten archivos al compartir dibujos con usuarios fuera de su empresa. Sin embargo, al compartir archivos copiados, recuerde que el control de versiones se basa solo en la fecha y la hora.