Procedimiento para desplazar el archivo de base de datos de catálogo

Esta tarea solo es aplicable si utiliza la base de datos de Microsoft Access como origen principal para la información de catálogo.

  1. En el Gestor de proyectos, haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre del proyecto y seleccione Parámetros para buscar la ubicación del archivo default_cat.mdb.
  2. Mueva el archivo a la ubicación deseada.
  3. Salga de AutoCAD Electrical toolset.
  4. Edite el archivo .env con un editor de texto como WordPad o el Bloc de notas. Utilice la opción Parámetros del Gestor de proyectos para buscar la ruta completa.
  5. Busque la entrada WD_CAT. Cambie la línea para que apunte a la nueva ubicación para el archivo de catálogo. Por ejemplo, lo desplaza a n:/electric/catalogs/ en la unidad de red. Cambie esta línea a: WD_CAT,n:/electric/catalogos/,AutoCAD Electrical toolset catalog file.
  6. Guarde y cierre el archivo.
Nota: AutoCAD Electrical toolset buscará, en primer lugar, un archivo MDB específico del proyecto, denominado <proyecto>_cat.mdb, en el subdirectorio del proyecto.