Procedimiento para enlazar una pieza de Inventor mediante la inserción de un nuevo componente desde el explorador de catálogos
Enlace una pieza de Inventor desenlazada, en el árbol de componentes, a un componente de AutoCAD Electrical toolset, insertado desde el explorador de catálogos en el dibujo.
Haga clic en la ficha Proyectogrupo Herramientas de proyectoAdministrador. Buscar
En el Gestor de proyectos, haga clic en la ficha Vista de posición.
En la ficha Vista de posición, haga clic con el botón derecho en la pieza de Inventor desenlazada y seleccione Insertar desde el explorador de catálogos .
Seleccione la categoría del componente que desea insertar.
Introduzca los criterios de búsqueda y haga clic en .
Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
Haga clic en uno de los símbolos asociados al valor del catálogo.
Haga clic para abrir el menú de símbolos , donde se puede seleccionar un símbolo para insertarlo. El símbolo se asocia automáticamente al valor del catálogo para futuras inserciones.
Especifique el punto de inserción en el dibujo.
Anote el componente en el cuadro de diálogo Insertar/editar componente. Se pueden revisar algunos de los datos que aparecen rellenados de la pieza de Inventor.