Cuadro de diálogo AutoCAD Electrical Toolset: configuración de publicación

Publique el proyecto en un archivo DWF, DWFx o PDF con hipervínculos.

Buscar
 Comando:  AEPROJECT

En el Gestor de proyectos, haga clic en la flecha de la herramienta Publicar/trazar , y seleccione Publicar en PDF/DWF/DWFx.

 Comando:  AEPUBLISH

Lista de opciones

Se muestran las siguientes opciones.

Incluir al añadir planos

Seleccione las fichas que desee incluir en la salida.

Tipo de publicación

Seleccione el tipo de salida de publicación: PDF, DWF o DWFx.

Archivo de planos múltiples
Seleccione la opción para que cada dibujo se genere como un archivo independiente o para que todos los dibujos se generen en un archivo con varios planos.

Sustituir fuentes TrueType por fuentes SHX

Controla si los tipos de letra TrueType se sustituyen por fuentes SHX en objetos de texto.

  • En un archivo PDF, se puede buscar un objeto de texto que utilice una fuente de texto TrueType.
  • En el archivo PDF, se dibuja como gráfico un objeto de texto que utiliza una fuente SHX. El valor de texto se añade en el PDF como un comentario y se puede encontrar buscando en los comentarios.

El archivo de asignación de fuentes, acade.fmp, controla la fuente TrueType que se sustituye por una fuente SHX concreta. La ubicación por defecto del archivo acade.fmp es C:\Users\{nombre de usuario}\AppData\Roaming\Autodesk\AutoCAD Electrical {versión}\{lanzamiento}\{código de país}\Support\. Edite este archivo con un editor de texto para modificar la asignación de fuentes.

Nota: Esta opción establece la variable de sistema AEPDFFONTALT.

Opciones de PDF de planos múltiples

Incluir marcadores
Incluye los siguientes marcadores:
  • Un marcador para cada dibujo
  • La estructura de carpetas recreada desde el Gestor de proyectos
  • La primera descripción del dibujo si se ha definido en las propiedades del dibujo
Incluir hipervínculos principal-secundario
Incluye los hipervínculos para:
  • Saltar entre componentes principales y secundarios del esquema relacionados.
  • Saltar entre componentes PLC, componentes principales del esquema e implantación de componentes del armario relacionados.
  • Saltar entre los componentes unifilares y de esquema relacionados.
  • Saltar entre regleteros y esquemas relacionados.
  • Siga un equipotencial entre las flechas de señal.
  • Seguir las referencias cruzadas autónomas.
Nota: Antes de realizar la publicación en PDF con hipervínculos, actualice las referencias cruzadas de componente y flecha de señal.
Factor de zoom
Controla el grado de ampliación del archivo PDF al hacer clic en un hipervínculo y se toma para el objeto correspondiente. Introduzca un número entero entre 1 y 100. Cuanto mayor sea el número, mayor será el porcentaje de zoom.

Ejecutar Publicar en segundo plano

Permite activar y desactivar la publicación en segundo plano de los dibujos seleccionados.