Acerca de las configuraciones en el Navegador de CAM

Acceso:

Cinta de opciones: ficha CAM panel Trabajo Configuración

Una Configuración define una serie de propiedades generales de un conjunto de operaciones de mecanizado, como: el sistema de coordenadas de trabajo (SCT), la geometría del material, los accesorios y las superficies de mecanizado.

Cada configuración se representa como un elemento independiente en el Navegador de CAM mediante el icono Configuración . Las operaciones que se encuentran debajo de este elemento utilizan los parámetros de configuración por defecto.

Para crear operaciones de Autodesk HSM, se necesita al menos una configuración. Para crear una configuración de forma manual, haga clic en Configuración en la barra de herramientas de Autodesk HSM o en el menú contextual emergente Navegador de CAM.
Recuerde: Si no crea una configuración manualmente antes de añadir la primera operación, se crea automáticamente una configuración con los parámetros por defecto.


Una pieza 3+2 con una configuración para cada lado que se va a mecanizar