Para crear una hoja de configuración

Acceso:

Cinta de opciones: ficha CAM panel Ruta de herramienta Hoja de configuración

El componente Hoja de configuración permite generar una descripción general del programa NC para el operador de CNC. Autodesk HSM incluye varias hojas de configuración, de las cuales la hoja de configuración HTML es el valor por defecto y totalmente personalizable.

Consejo: Consulte con su distribuidor sobre la personalización de hojas de configuración y posprocesadores.

Creación de una hoja de configuración

Para crear automáticamente una hoja de configuración, siga estos pasos:

  1. Oriente/acerque la ventana gráfica del modelo de forma que muestre con claridad la pieza y el SCT.
  2. En el Navegador de CAM, seleccione las operaciones que desee incluir en la hoja de configuración, o anule la selección para incluir todas las operaciones.
  3. En la cinta de opciones, haga clic en Ficha CAM panel Ruta de herramienta Hoja de configuración . O bien, haga clic con el botón derecho en la operación correspondiente del Navegador de CAM y seleccione Generar hoja de configuración en el menú contextual emergente.
  4. A continuación, se solicita una carpeta en la cual guardar la hoja de configuración. Puede utilizar la carpeta temporal por defecto si solo desea imprimir la hoja de configuración. Si desea guardar la hoja de configuración para más adelante, debe localizar o crear una carpeta adecuada.
  5. La hoja de configuración se crea y se abre automáticamente en el navegador de Internet. A continuación, puede imprimir la hoja de configuración desde el navegador de Internet.

La mayoría de las hojas de configuración tienen parámetros comunes que se pueden utilizar para ajustar su comportamiento. Los parámetros se pueden definir en el cuadro de diálogo Ejecutar procesamiento posterior. Por ejemplo, puede definir el tiempo de cambio de herramienta en segundos al definir toolChangeTime en la lista de propiedades de la parte inferior derecha cuando selecciona la Hoja de configuración HTML denominada setup-sheet.cps.



Hoja de configuración de ejemplo