Para personalizar las rutas de búsqueda predeterminadas de PowerMill

Es posible definir las rutas de búsqueda que se utilizarán para encontrar macros, la salida del programa CN, hojas de taller, plantillas y los directorios personalizados asignados a los botones del cuadro de diálogo de Fichero (como y).

Haga clic en una de las siguientes acciones para visualizar el cuadro de diálogo de Rutas de PowerMill:

Este cuadro de diálogo permite ver, añadir, borrar y reordenar los nombres de los directorios buscados dentro de cada tipo de ruta. Recoge las siguientes opciones:

Lista de rutas — Seleccione el tipo de ruta.

Añadir la ruta a la parte superior de la lista — Haga clic para añadir una ruta nueva a la parte superior de la lista de rutas.

Añadir la ruta a la parte inferior de la lista — Haga clic para añadir una ruta nueva a la parte inferior de la lista de rutas.

Borrar — Haga clic para borrar la ruta seleccionada de la lista de rutas.

Subir — Haga clic para mover la ruta seleccionada hacia arriba en la lista.

Bajar — Haga clic para mover hacia abajo la ruta seleccionada en la lista.

Lista de rutas — Haga clic para mostrar las rutas configuradas actualmente para el tipo de ruta, por ejemplo:

Nota: El punto "." indica la ruta a la carpeta «local». El símbolo de tilde () indica el directorio de Inicio. PowerMill encontrará automáticamente las macros que estén en los subdirectorios de Inicio llamados pmill2 o pmill4.

Para obtener más información consulte Personalizar los botones del cuadro de diálogo de Fichero o Crear una plantilla de trayectoria nueva.