Menú de Macros

Utilice el menú de Macros para ejecutar, crear y reparar macros.

Para abrir el menú, en el explorador, haga clic con el botón derecho del ratón en Macros.

Ejecutar — Haga clic para abrir el cuadro de diálogo de Seleccionar la macro a ejecutar. Seleccione la macro que desea ejecutar y haga clic en Abrir para ejecutar la macro grabada.

Grabar — Haga clic para abrir el cuadro de diálogo de Seleccionar el fichero de macro para grabar. Muévalo al directorio correcto, escriba un nombre apropiado para la macro en el campo de Nombre de fichero y haga clic en Guardar. A partir de ahora (hasta que seleccione Macro > Detener) todos los comandos realizados en PowerMill se grabarán en el fichero de la macro.

Detener — Haga clic para detener la grabación.

Depurar — Haga clic para abrir el cuadro de diálogo de Seleccionar la macro a ejecutar. Seleccione una macro y haga clic en Abrir para visualizar el Depurador de macros. La función permite probar, depurar, revisar paso a paso y rastrear los valores de las variables en la macro.

Reparar macros — Haga clic para abrir el Reparador de macros. El Reparador de macros actualiza los comandos que funcionaban en PowerMill 2019 con comandos que funcionan en PowerMill 2019.1.

Rutas de macros — Haga clic para definir las macros que aparecerán en la lista de macros.