Utilice el menú de Configuraciones para crear y gestionar Configuraciones en el proyecto actual.
Para mostrar el menú, en el Explorador, haga clic con el botón derecho en la ramificación Configuraciones.
Crear configuración — Seleccione para crear una nueva configuración.
Nombres de configuración — Seleccione para especificar la plantilla utilizada para nombrar configuraciones nuevas. Controla la convención de nomenclatura en la creación de varias entidades.
Introduzca el nombre del prefijo de la plantilla que desea insertar, y después haga clic en . Se muestra el prefijo en el menú. Las configuraciones nuevas utilizan este prefijo.
Nombres de configuración > Renombrar: Ninguno — Cuando se muestra, PowerMill no añade un prefijo a los nombres de configuración nuevos.
Nombres de configuración > Renombrar: prefijo — Cuando se muestra, PowerMill añade el prefijo a los nombres de configuración nuevos.
Nombres de carpeta — Seleccione para especificar la plantilla utilizada en las carpetas nuevas.
Estas opciones del menú controlan la convención de nomenclatura utilizada al crear varias carpetas.
Introduzca el nombre del prefijo de la plantilla que desea insertar, y después haga clic en . Se muestra el prefijoen el menú. Las carpetas nuevas utilizan este prefijo.
Nombres de carpeta > Renombrar: Ninguno — Cuando se muestra, PowerMill no añade un prefijo a los nombres de carpeta nuevos.
Nombres de carpeta > Renombrar: prefijo — Cuando se muestra, PowerMill añade el prefijo a los nombres de carpeta nuevos.
Desactivar — Seleccione para desactivar la configuración activa en ese momento.
Crear carpeta — Seleccione para crear una carpeta de forma que se puedan organizar entidades en el explorador. Se puede renombrar una carpeta de la forma habitual y arrastrar y soltar entidades en ella. Consulte Explorador para obtener más información.
Borrar todo — Haga clic para borrar del proyecto todas las configuraciones y sus trayectorias.