Cuando selecciona una imagen con el cuadro de diálogo de Selector de imágenes, en los objetos seleccionados la imagen adopta la forma de etiqueta y se abre el cuadro de diálogo de Editor de etiquetas.
Utilice las opciones del cuadro de diálogo de Editor de etiquetas para configurar la etiqueta.
Se pueden modificar los siguientes atributos:
Nombre de la etiqueta — El nombre de la etiqueta.
Proyección — Determina cómo se proyecta la etiqueta en los objetos. Seleccione la proyección correspondiente en la lista desplegable:
La etiqueta se inserta en los objetos a lo largo del eje vertical de la pantalla. A continuación se proyecta en los objetos desde el cilindro delimitador que los rodea.
Antes de seleccionar esta opción, asegúrese de que los objetos se visualizan en una vista en la que el eje vertical del lugar en el que va a estar la etiqueta está alineado con el eje vertical de la pantalla.
Para posicionar la etiqueta correctamente, vea los objetos en la pantalla de forma que mire directamente al área en la que va a colocar la etiqueta y a continuación seleccione la opción de Plano. Si selecciona la opción antes de ajustar la posición de los objetos, vuelva a seleccionarla después de reajustar la posición.
Material — Visualiza el material que utiliza la etiqueta.
Usar el plano de trabajo activo — Active esta opción para utilizar el plano de trabajo activo para posicionar y orientar la etiqueta. La etiqueta se centra en el origen del plano de trabajo y su eje vertical se alinea con el eje Y del plano de trabajo.
Tamaño real — Active esta opción para conservar la relación de altura/anchura y el tamaño de las etiquetas cilíndricas y planas, según los formatos de fichero .tif, .jpg y .dmt, si tienen unidades de longitud. Si no tienen unidades de longitud, únicamente se conserva su relación de altura/anchura.
Disposición de la etiqueta — Ajuste la posición de la etiqueta con las barras deslizantes. Los valores son proporciones del espacio de la proyección. El espacio de la proyección depende de la opción del menú de Proyección.
Tamaño de la etiqueta — Ajuste el tamaño de la etiqueta con las barras deslizantes. Los valores son proporciones del espacio de la proyección.
Imagen — Utilice las opciones de esta sección para modificar la imagen de la etiqueta:
Fondo de la imagen — Utilice estas opciones para determinar el color del fondo de la imagen:
Crear envoltura — Esta opción abre el cuadro de diálogo de Envoltura de longitud de cuerda, que permite configurar cómo se aplica la etiqueta al objeto seleccionado.
Aceptar — Haga clic en esta opción para aceptar las modificaciones introducidas en la etiqueta y abrir el cuadro de diálogo de Selector de etiquetas.