Convertir piezas genéricas en piezas de fabricación

Utilice la herramienta Diseño a fabricación para convertir un modelo de diseño con elementos MEP de Revit en un modelo de fabricación MEP con piezas de fabricación LOD 400.

Puede convertir las piezas seleccionadas o toda una red de conductos o tuberías. La herramienta Diseño a fabricación proporciona un flujo de trabajo más eficiente, ya que no hace falta volver a dibujar desde cero el modelo de fabricación. El resultado de la conversión se basa en el algoritmo de líneas de diseño utilizado por los productos de Autodesk Fabrication y utiliza el mismo contenido disponible en los productos de Autodesk Fabrication.

Vídeo: Convertir un modelo de diseño MEP en un modelo de fabricación

A veces puede ser necesario crear una asociación entre una pieza de familia de Revit y una pieza de Autodesk Fabrication. Consulte Asignación de familias de Revit MEP a piezas de fabricación MEP para obtener más información al respecto.

Nota:
  • El servicio seleccionado debe contener todos los tamaños utilizados por los elementos de diseño seleccionados.
  • Las etiquetas en los elementos de diseño se eliminan cuando se convierten en piezas de fabricación MEP.
  • Para obtener resultados óptimos, asegúrese de que la red de diseño seleccionada esté bien conectada.
  • Las piezas siguientes no son compatibles para la conversión, pero permanecen conectadas a los elementos que se convierten: equipos mecánicos, accesorios de tuberías y conductos, reguladores de flujo, tuberías y conductos flexibles, terminales de aire, rociadores y aparatos sanitarios
  • Los elementos y tipos de pieza siguientes no son compatibles: justificación, contención eléctrica, uniones por almas y conexiones analíticas. Tenga en cuenta también que el conducto y la tubería inclinados no son totalmente compatibles.
  • Es posible que los elementos siguientes no se conviertan correctamente: grifos que no estén justificados en el centro, transiciones excéntricas, uniones con conectores abiertos, un tramo conectado a equipo con una transición.
  • Los terminales de aire conectados a la cara de un conducto no permanecerán conectados.
  • El contenido no proporcionado por Autodesk puede ser más susceptible a errores al utilizar este comando.
  1. En el área de dibujo, seleccione un tramo de piezas con propósito de diseño. Utilice la tecla TAB para seleccionar una red de conductos o tuberías de Revit.
  2. Haga clic en Modificargrupo Fabricación (Diseño a fabricación).
  3. En el cuadro de diálogo Diseño a fabricación, seleccione un servicio y haga clic en Aceptar. El servicio que selecciona se asigna a una colección de contenido de fabricación MEP de los productos de fabricación de Autodesk.
  4. (Opcional) Muestre marcas de desconexión para los conectores que no estén conectados actualmente. Haga clic en la ficha Analizargrupo Comprobar sistemas (Mostrar desconexiones) y seleccione uno o más de los siguientes:
    • Conducto
    • Tubería
  5. (Opcional) Utilice Conexión rápida, Enrutamiento y relleno o Recortar/Extender para eliminar las separaciones que se hayan creado durante la conversión en piezas de fabricación.