Puede que aparezca esta advertencia si intenta crear un modelo local.
Problema: al intentar crear un modelo local a partir de un modelo central existente, aparecerá un mensaje que indica que Revit no pudo crear un modelo local a partir de <nombre de archivo central.rvt>. Esto podría deberse a un problema de red. Inténtelo de nuevo o póngase en contacto con el soporte técnico.
Causa: Revit no puede leer el modelo central o escribir el modelo local.
Solución: para comprobar si el problema se debe a la lectura del modelo central, intente abrir el modelo central directamente (es decir, desactive la casilla de verificación Crear nuevo archivo local).
- Si se abre el modelo central, el problema se produce al escribir modelo local. Asegúrese de que el parámetro de Opciones de Revit Ruta por defecto para archivos de usuario (ubicaciones de archivos) se haya establecido en una ubicación válida en la que se puedan leer o escribir archivos. Esta es la ubicación en la que se creará el modelo local. Si la ubicación no es válida o Revit no puede escribir en ella, podría producirse este error.
-
Si el modelo central no se abre, el problema se produce al leer el modelo central. Para determinar si se puede acceder al modelo central, intente copiar el modelo central desde la red en el sistema local.
Elementos adicionales que comprobar:
- Asegúrese de que haya al menos 5 GB de espacio libre en el disco duro y siga los requisitos mínimos del sistema. Un espacio en disco insuficiente en la unidad principal o en una unidad secundaria si se utiliza para crear modelos locales podría provocar este error.
- Compruebe que todos los usuarios hayan actualizado a la versión más reciente de Revit.