El rendimiento del hardware desempeña un papel clave en la experiencia de utilizar un producto basado en AutoCAD.
Los productos basados en AutoCAD utilizan la aceleración de hardware para mejorar el rendimiento, ya que reduce el tiempo que se tarda en llevar a cabo las operaciones de gráficos. Cuando la aceleración de hardware está activada, muchas operaciones relacionadas con gráficos utilizan la GPU de la tarjeta gráfica en lugar de utilizar la CPU del equipo. Se recomienda activar la aceleración de hardware en el equipo, independientemente de si se trabaja con dibujos 2D o modelos 3D. Las operaciones de gráficos que puede mejorarse con la aceleración de hardware son:
La aceleración de hardware se puede mejorar actualizando el controlador de gráficos del equipo a un controlador certificado para su uso con el producto basado en AutoCAD. Autodesk prueba y certifica el hardware de sistema y de gráficos, así como los controladores de hardware, para los productos basados en AutoCAD. Para obtener información adicional sobre el hardware certificado, visite https://www.autodesk.com/autocad-graphicscard, donde podrá ver una lista de preguntas frecuentes y una base de datos de los sistemas y los controladores de gráficos que se han certificado o recomendado para los productos basados en AutoCAD.
Si está evaluando nuevo hardware, puede ver los sistemas que se han probado y certificado en la página de recursos Hardware certificado. Aunque la certificación del hardware no garantiza que un sistema o hardware determinados cubran sus necesidades específicas, sí que indica que el hardware es compatible con las funciones avanzadas de la versión más reciente.