Creación de caras, adición de operaciones de trabajo, restricciones y otros en Modelos de malla
Existen importantes mejoras al trabajar con modelos de malla.
- Importar formato OBJ en los documentos de pieza o ensamblaje. Los archivos grandes de malla pueden tardar en importarse.
- Exportar modelos de sólidos/superficies/mallas a formato OBJ. Color no se admite actualmente.
- Cree caras a partir de facetas de malla mediante el comando Ajustar cara de malla. Seleccione una faceta de malla y el tipo de cara que desea crear, o acepte la opción Ajuste automático, y aparecerá una vista preliminar de la superficie. Haga clic en Aplicar y se creará la cara.
- Utilice los comandos Restringir y Ensamblar para crear relaciones entre las mallas y entre las malles y los sólidos o las superficies.
- Añada operaciones de trabajo utilizando mallas como entrada para planos de trabajo, ejes y puntos. Hay dos excepciones de entrada: Centro de toroide y Contorno de aristas.
- Utilice los comandos Medir distancia y Ángulo con distintas entradas de malla: caras, aristas, vértices, ejes de malla deducidos, puntos centrales y puntos medios. No se admiten actualmente los comandos Medir distancia y Ángulo entre un componente de malla y una operación de ensamblaje.
- Se admite Carga rápida. Importe una malla del ensamblaje STEP o JT, guarde el ensamblaje de inventor y use el modo rápido.
- Se admiten Estilos visuales para los componentes de la malla.
Para obtener más información, consulte Acerca del trabajo con geometría de malla.