Utilice las configuraciones para mantener un conjunto o una serie común de diseños. Puede controlar las configuraciones con un archivo principal.
- Utilice las representaciones de vista para guardar las configuraciones de visualización que pueda recordar por nombre cuando trabaje en el componente.
- Utilice Representaciones posicionales para configurar un ensamblaje en diferentes posiciones y estados.
- Utilice las representaciones de Nivel de detalle para cargar únicamente los componentes especificados en la visualización y la memoria. Los componentes desactivados participan en la lista de materiales, pero no se muestran ni consumen memoria.
- Utilice iFeatures para crear familias de operaciones que se utilizan con frecuencia.
- Utilice iParts y iAssemblies para crear configuraciones de producto controladas por un modelo principal. Cada miembro tiene su propio número de pieza y otras propiedades, y se almacena en un archivo independiente que se puede administrar y lanzar.
Los siguientes parámetros de iParts y iAssemblies determinan cómo reaccionan a las modificaciones.
Nota: La opción Suprimir es una operación global tanto para Editar ámbito de familia como para Editar ámbito de miembro. Para eliminar una operación o un componente del miembro activo, habilite Editar ámbito de miembro y utilice Desactivar o Excluir en la tabla.