Acerca de la edición de la forma de los suelos y las cubiertas

Puede utilizar herramientas de edición de forma para manipular la superficie de una cubierta o un suelo planos (no inclinados) definiendo los puntos alto y bajo para desagüe.

Al especificar la elevación de estos puntos, se divide la superficie en subregiones que se pueden inclinar de manera independiente.

Ejemplos de modificación de forma

Nota: Las cubiertas y los suelos cuya forma se ha modificado no reflejan un grosor real. Las herramientas de edición de forma están pensadas para permitir la creación de pendientes moderadas, situación en la que las variaciones de grosor real son triviales. Pero la variación será mayor con pendientes más pronunciadas. Revit emitirá un aviso cuando haya una pendiente cuyo grosor difiere en gran medida del valor previsto.
Nota: La edición de la forma de un suelo o una cubierta con estas herramientas no afecta a la forma del modelo analítico estructural. Una única cara de modelo analítico basada en la cara superior original permanece sin cambios.

Consideraciones importantes

Líneas divisorias automáticas. A veces, para mantener la precisión de la geometría del suelo o de la cubierta, se crean líneas divisorias automáticamente. Las líneas divisorias creadas automáticamente se suprimirán cuando la condición que las ha creado ya no sea válida. Por ejemplo, cuando los 4 vértices no planos se conviertan en planos o cuando cree manualmente una línea divisoria. Las líneas divisorias se dibujan utilizando la subcategoría Bordes interiores del elemento.

Cubiertas y suelos curvados. Una superficie se curvará cuando esté delimitada por cuatro bordes de contorno no planos o líneas divisorias creadas por el usuario. Para evitar que se curve una losa, añada una línea divisoria entre vértices opuestos.