Acerca de la importación o vinculación de archivos CAD

Si dispone de diseños creados a partir de otro software CAD, puede importarlos o vincularlos a un modelo de Revit, y utilizarlos como punto de partida para su diseño.

Además de mediante las herramientas Importar CAD y Vincular CAD, los archivos CAD también se pueden importar arrastrándolos desde el Explorador de Windows® a una vista de modelo, diseño o plano de Revit.

Puede reflejar los archivos CAD importados y vinculados. Consulte Reflejar elementos.

Forzado de cursor a geometría importada

Supongamos que va a importar un dibujo de AutoCAD® en Revit y luego va a trazar muros en ese dibujo. Cuando coloca el cursor cerca de las líneas que representan los muros, el cursor puede forzarse a las líneas o al punto medio entre ellas.

Al importar formas 3D con archivos SAT o 3DM (Rhino), puede utilizar las formas importadas como referencias para la acotación, el forzado de cursor y la alineación. Consulte Acerca de la importación de formas 3D.

Gráficos proxy de archivos de AutoCAD

Revit admite la lectura de gráficos proxy de archivos de AutoCAD. Los gráficos proxy son representaciones de AutoCAD de los objetos de AutoCAD Architecture. A diferencia de los objetos de AutoCAD Architecture, los gráficos proxy no son inteligentes.

Pueden existir gráficos proxy para múltiples tipos de datos de AutoCAD, por ejemplo componentes de Mechanical Desktop (MDT) y objetos de Runtime eXtension (ARX) de AutoCAD. Si configura el comando Proxygraphics como 1 en AutoCAD, Revit puede importar objetos de ARX y AutoCAD Architecture (como muros o suelos) en el archivo DWG o DXF.

Sólidos y superficies de subdivisión creados en AutoCAD

Revit puede importar archivos DWG que contengan sólidos y superficies de subdivisión creados en AutoCAD. Cabe la posibilidad de que algunas mallas de subdivisión complejas no se conviertan a superficies o sólidos tradicionales o que, de hacerlo, el sólido o la superficie resultante sean problemáticos. Otras mallas SubD muy complejas podrían importarse solo parcialmente o no importarse en absoluto.