Utilice este procedimiento para agregar una definición de propiedad de ubicación a una definición de conjunto de propiedades. Los valores de las propiedades de ubicación se obtienen de los datos de propiedades de los polígonos AEC o espacios que se encuentran dentro o cerca de un objeto. Cuando un objeto seleccionado tiene un conjunto de propiedades que contiene una propiedad de ubicación, aparece un pinzamiento de ubicación de datos junto a los demás pinzamientos. Si la propiedad de ubicación está definida para recuperar los datos de propiedades de un objeto de espacio, por ejemplo, y los datos de propiedades provienen del espacio debajo del pinzamiento, al mover el objeto se desplaza el pinzamiento. Si un bloque multivista que representa una pieza de mobiliario se mueve de un espacio a otro, tiene acceso a los datos de propiedades del espacio, que pueden incluir al ocupante de una habitación.
Una definición de propiedad de ubicación es un tipo de propiedad automática, porque el valor que muestra está determinado automáticamente en base a su definición y no puede editarse directamente. Para crear una definición de propiedad de ubicación, debe seleccionar una definición de propiedad contenida en una definición de conjunto de propiedades que pueda aplicarse a objetos de polígono AEC o de espacio.
Se abre el Administrador de estilos, que muestra el dibujo actual en una vista en árbol expandida.
Para modificar el nombre de la definición de la propiedad, seleccione Nombre y pulse dos veces en la definición de la propiedad en la tabla o seleccione Editar ubicación. Si la opción Usar nombre de propiedad para la descripción no está definida, edite la descripción.
El formato seleccionado se establece como formato predeterminado de la columna cuando se agrega esta propiedad a un estilo de tabla de planificación. Se puede modificar en cualquier momento. La columna Ejemplo muestra cómo se visualiza el valor predeterminado utilizando el formato seleccionado.