Utilice estas sugerencias para trabajar de forma eficiente y productiva con los estilos de muro cortina:
- Nombre las rejillas y elementos de forma muy clara para indicar dónde se utilizan y qué son. Por ejemplo, utilice el nombre L3-FL1-H para indicar una rejilla de tercer nivel utilizada en la primera planta y dividida horizontalmente.
- Utilice la definición de elemento que se aplique más a menudo como definición predeterminada del elemento. Por ejemplo, si la mayoría de las celdas son paneles de piedra, defina el relleno predeterminado como panel de piedra. Este panel se utilizará en todas las celdas que no se asignen específicamente a otro relleno. Aplique esta regla al marco, el montante y la división predeterminados.
- Utilice unidades de muro cortina y conjuntos de puerta y ventana para simplificar la complejidad de un estilo de muro cortina.
- Nombre los estilos de puertas, ventanas, unidades de muro cortina, polígonos AEC y muros cortina para indicar dónde se utilizan y qué son.
- Puede utilizar modificaciones de celda y borde para definir condiciones especiales que no se hayan tenido en cuenta en el estilo de muro cortina.