Las definiciones de elementos determinan el aspecto de los cuatro elementos principales de un muro cortina. Existe un tipo de definición diferente para cada elemento.
Tipos de elementos de rejillas de muro cortina
Cada tipo de elemento puede tener varias definiciones. Por ejemplo, se puede definir una división para crear una rejilla horizontal o vertical y especificar que las celdas contengan una rejilla anidada o un conjunto de puerta y ventana. Para facilitar su reutilización, puede guardar las definiciones de elementos y, después, asignarlas a rejillas, celdas, marcos o montantes.
Las definiciones de elementos son específicas del estilo. Las definiciones de elementos creadas para un estilo de muro cortina concreto sólo pueden emplearse en muros cortina del mismo estilo. Por ejemplo, si define un relleno de conjunto de puerta y ventana para un estilo de muro cortina, el relleno no estará disponible como opción al editar muros cortina de otro estilo.
Al crear una definición de elemento, como una división de rejilla, un marco, un relleno de celda o un montante, debe definir un componente de visualización para ese elemento con el fin de controlar su aspecto visual (propiedades de capa, color y tipo de línea) de forma independiente de los demás elementos. Por ejemplo, si ha definido un nuevo relleno de panel y desea asignarle un color gris específico, debe definir un componente de visualización para el nuevo relleno y asignarle el color gris. Si no define ningún componente de visualización para un elemento nuevo, su visualización la establecerá el componente de visualización del elemento predeterminado de ese tipo. Por ejemplo, si tiene un nuevo relleno de panel y no define ningún componente de visualización para él, su visualización la controlará el componente de visualización de relleno predeterminado.