Acerca del trabajo con remates de muro y remates de hueco

Puede definir varias clases de condiciones de remates de muro y de remates de hueco. Si detecta una configuración de remate de muro no apropiada, puede modificar la forma, la anchura de determinados componentes de muro para obtener el resultado previsto. En general, se crea una condición específica de remate de muro o hueco para utilizar con un estilo de muro específico.

Para modificar remates de muro, puede utilizar el modo de edición in situ y manipular componentes de muro con pinzamientos de borde y vértice. Puede mostrar u ocultar los bordes de los componentes. También puede utilizar las herramientas Empalme, Chaflán, Recortar, Alargar, Sustraer y Fusionar para modificar los componentes de muro y crear la configuración deseada. La función Calcular automáticamente permite agregar segmentos de contorno para completar los diseños de remate parciales.

Cuando resulte necesario, puede modificarse el estilo de remate de muro asignado a un estilo de muro. Al modificar el estilo de remate asignado, se puede seleccionar otro estilo para uno o ambos extremos de un segmento del muro.

Estilos de remate de hueco

Los estilos de remate de muro también sirven de base para definir estilos de remate para los huecos de muro. Cuando un muro tiene huecos, como ventanas o puertas, es posible definir la forma del remate del muro en cada borde de los huecos. Utilice estilos de remate de hueco para especificar el estilo de remate de muro que se aplica a cada borde del muro adyacente a un hueco. Cuando se modifica un estilo de remate de muro, también se modifican todos los estilos de remate de hueco basados en ese estilo.

Nota: Si utiliza un perfil personalizado para crear un hueco en un muro curvo, los remates de hueco no se aplicarán al hueco.