Acerca de las excepciones de sincronización

Al sincronizar un proyecto entero, se excluyen del proceso los archivos que tengan abiertos otros usuarios o sean de sólo lectura. Antes de iniciarse la sincronización del proyecto, el programa realiza una comprobación interna para averiguar si hay dibujos que no puedan sincronizarse en esta ocasión. De encontrarse alguno, se muestra una advertencia de sincronización.

Nota: Esto no sucede si los dibujos los ha abierto el mismo usuario que va a realizar la sincronización. El programa detectará que los dibujos están abiertos y será posible aplicarles cambios de sincronización.

Si obtiene un mensaje de advertencia de este tipo, puede optar por esperar hasta que los dibujos en cuestión estén disponibles para usted o proceder a sincronizar el proyecto, teniendo en cuenta que habrá dibujos excluidos del proceso.

  1. El proyecto que va a sincronizar debe estar definido como actual.
  2. Seleccione la ficha Administrargrupo Normas del proyectoSincronizar proyecto.

    Si hay dibujos del proyecto que no se encuentran disponibles para la sincronización, recibirá el siguiente mensaje de advertencia:

  3. Pulse Sincronizar para sincronizar todos los dibujos del proyecto que no aparezcan en el cuadro de advertencia.
  4. Cuando se abra el cuadro de diálogo Sincronización, siga las instrucciones descritas en Para sincronizar un proyecto con las normas AEC.