Utilice este procedimiento para especificar las caras en componentes de objeto creados a partir de la extrusión de un perfil. Estos objetos y componentes incluyen elementos de masa extruidos, modificadores de cuerpos de muro, componentes de baranda personalizados y otros componentes extruidos a partir de un perfil.
Al crear un perfil, todos los bordes se marcan para su extrusión en la dirección Z. Estas posiciones de borde se calculan basándose en el cuadrante en el cual se encuentra el punto medio del borde. En la definición del perfil se puede cambiar la dirección de vista de los bordes y la dirección de extrusión.
Antes de crear objetos a partir del perfil, debe determinar la dirección de los bordes del perfil. Si, por ejemplo, ha creado un perfil para un balaústre de baranda personalizado y ha especificado la dirección de los bordes individuales, cualquier balaústre que se añada a la baranda que esté basado en ese perfil tendrá esas asignaciones. Si, más adelante, cambia la dirección de vista de bordes del perfil, los balaústres existentes no se modificarán para reflejar los cambios.
La disponibilidad de posiciones de borde depende de la dirección de extrusión que haya seleccionado.