Si ha creado una serie de espacios en el dibujo utilizando una norma de cálculo de área y luego cambia la norma, los espacios se vuelven a calcular de acuerdo con la nueva norma definida. La definición de clasificación de la nueva norma de cálculo de área se inserta en el dibujo, pero es posible que el espacio deba volver a clasificarse de acuerdo con la nueva norma. Por ejemplo, si calcula los espacios de acuerdo con la norma SIS, y clasifica un espacio como "Eje"", cuando vuelve a calcular los espacios según la norma BOMA, la clasificación inicial BOMA se establece en "Sin especificar". Debe seleccionar la clasificación BOMA adecuada, por ejemplo, "Penetración principal vertical".
Cuando se selecciona una nueva norma de cálculo de área en el dibujo, la definición de clasificación de la norma utilizada previamente no se elimina, sino que se mantiene en el dibujo. Este comportamiento puede resultar útil si necesita pasar de una norma a otra con regularidad y no desea perder las clasificaciones de las normas que no están activas en ese momento cada vez que vuelve atrás.
Si sabe que no va a utilizar una norma concreta, puede borrar su definición de clasificación del Administrador de estilos. Para borrar una definición de clasificación, no debe haber ningún objeto que haga referencia a dicha definición. Para eliminar las referencias a la norma de clasificación, cambie todos los espacios que utilizan la clasificación relativa a esa definición y elija *Sin especificar*.