Para especificar los desfases de montantes de muro cortina

Utilice este procedimiento para definir montantes que están desfasados del punto inicial o final del muro cortina para alargar o acortar el borde o desfase en la dirección X o Y con el fin de desplazar el borde. Por ejemplo, podría ser conveniente representar vidrio estructural mediante un desfase de los montantes para situarlos detrás del relleno de panel de vidrio.

Desfase Descripción
X En los montantes verticales, un desfase positivo de X desplaza los montantes hacia el final del muro cortina, mientras que un desfase negativo de X los desplaza hacia el inicio del muro cortina. En los montantes horizontales, un desfase positivo de X desplaza los montantes hacia la parte superior del muro cortina, mientras que un desfase negativo de X los desplaza hacia la parte inferior del muro cortina.
Y En una vista en planta, un desfase positivo de Y desplaza los montantes por encima de la línea base, mientras que un valor negativo de Y los desplaza por debajo de ésta.
Inicio Un desfase negativo de Inicio alarga los montantes más allá del punto inicial, mientras que uno positivo los acorta.
Final Un desfase negativo de Final alarga los montantes más allá del punto final, mientras que uno positivo los acorta.

Especificación de desfases de montante en las direcciones x e y

Consejo: Para identificar rápidamente el inicio y el final de un muro cortina, seleccione el muro cortina. El pinzamiento de invertir dirección se muestra junto al centro del muro cortina y señala hacia el final de éste.
  1. Seleccione la ficha Administrar grupo Estilo y visualización Administrador de estilos .
  2. Expanda Objetos arquitectónicos y, a continuación, Estilos de muro cortina.
  3. Seleccione un estilo de muro cortina.
  4. Elija la ficha Reglas de diseño.
  5. En el panel izquierdo, en Definiciones de elementos, seleccione Montantes.
  6. Seleccione una definición de montante en la lista.
  7. Especifique una distancia de desfase para los valores X, Y, Inicio o Final.
  8. Pulse Aceptar.