Acerca del trabajo con condiciones de interferencia

Las condiciones de interferencia emplean la geometría de objetos tridimensionales (3D) para crear huecos o aberturas personalizados en muros. Puede especificar de qué modo se aplica la condición de envolvente de un muro: sumado al muro, sustraído del mismo u omitido.

Cómo influyen las condiciones de interferencia en la visualización de los muros

A diferencia de los modificadores de muro y de cuerpo, que se aplican a componentes seleccionados, las condiciones de interferencia se aplican a todos los componentes del muro que entran en contacto con el objeto de interferencia. El muro se termina en la condición de interferencia. La forma en que se aplica la condición de interferencia al muro determina cómo va a afectar a su envolvente en la vista en planta:

En vistas de modelo, la condición de interferencia siempre es sustractiva, independientemente de la opción de envolvente seleccionada.

Edición de condiciones de interferencia

Cuando se edita el objeto que actúa como la condición de interferencia, el muro cambia para aplicar los cambios efectuados en la geometría del objeto. Por ejemplo, puede mover el objeto de interferencia para cambiar su ubicación en el muro. Alejar el objeto del muro no suprime la condición de interferencia aplicada al objeto.

También se puede cambiar la forma en que se aplican las condiciones de interferencia a los muros, así como suprimir condiciones de interferencia.