Cuando convierte un espacio en asociativo, lo conecta a un conjunto de objetos de contorno que definen la geometría del espacio. Para convertirlo en no asociativo, debe desconectarlo de sus objetos de contorno, de modo que no le afecten las futuras modificaciones en dichos objetos.
Si convierte un espacio no asociativo en un espacio asociativo, el software comprueba si existe un conjunto válido de objetos de contorno delimitadores. Si es así, el espacio se asocia con ellos y la geometría se actualiza consecuentemente.
Cómo asociar un espacio con muros de contorno
Si convierte un espacio asociativo en no asociativo, el espacio se desconecta de sus objetos de contorno. La geometría de espacio mantiene su forma una vez desactivada la asociación, pero puede editarse usando los pinzamientos.
Cómo eliminar la asociatividad de un espacio con los muros de contorno
Conversión de un espacio asociativo en un espacio no asociativo
Edite el espacio según sus preferencias.
Conversión de un espacio no asociativo en un espacio asociativo
Si se detecta un conjunto válido de objetos de contorno, la geometría del espacio se actualizará en el contorno de estos objetos y la propiedad Asociativo de la paleta Propiedades se configurará como Sí.
Si no se detecta ningún conjunto de objetos de contorno válido, la geometría del espacio permanecerá invariable y la propiedad Asociativo de la paleta Propiedades continuará con acceso de sólo lectura y configurada como No.