Acerca de los valores predefinidos de renderización personalizados

Se puede guardar un conjunto de parámetros de renderización como valor predefinido de renderización personalizado y restablecerlo antes de renderizar una escena.

Un dibujo puede contener dos tipos de valores predefinidos de renderización: estándar y personalizado. Aunque ambos tipos son conjuntos guardados de parámetros de renderización, existen algunas diferencias significativas. A continuación se describen las principales diferencias entre los dos tipos:

Se puede utilizar la lista desplegable de la paleta Administrador de valores predefinidos de renderización o el grupo Render de la cinta de opciones para definir un valor predefinido de renderización como actual. Los valores predefinidos de renderización personalizados guardados en un dibujo se muestran en la parte superior y los valores predefinidos de renderización estándar aparecen en la parte inferior.

Aunque un valor predefinido de renderización estándar no se puede modificar, se puede crear una copia del mismo. Al copiar un valor predefinido de renderización, se crea un nuevo valor predefinido de renderización personalizado. También se puede crear un nuevo valor predefinido de renderización personalizado con un conjunto de valores predeterminados. Una vez que se ha creado un valor predefinido de renderización personalizado, se puede modificar el nombre, la descripción y los parámetros de renderización del mismo.