Después de añadir una superficie de volumen al centro de controles de volúmenes, puede agregar un área delimitada seleccionando un objeto ya existente en el dibujo para definir el contorno.
El área delimitada se añade al centro de controles de volúmenes como subentrada debajo de la superficie de volumen seleccionada en el paso 2. Haga clic en el signo más junto a la superficie de volumen para ver la información del volumen y las propiedades relativas al área delimitada.
Cada superficie de volumen y área delimitada que se agregan al centro de controles de volúmenes presentan una casilla de verificación al lado en el centro de controles de volúmenes. Seleccione la casilla de verificación junto a un elemento de volumen para incluirlo en el gráfico de volúmenes, un informe o una tabla de desmonte y terraplén.
Tras añadir un área delimitada, puede volver a seleccionar el contorno haciendo clic en en la columna Contorno de la tabla. También puede especificar una distancia de la flecha del arco para líneas de rotura de un área delimitada.