Al crear una referencia de acceso directo a datos para un grupo de líneas de muestreo, puede crear automáticamente referencias a los orígenes muestreados si se han creado accesos directos a datos para dichas fuentes.
Al crear un acceso directo a datos para un grupo de líneas de muestreo, las notas aparecen en la columna Estado del cuadro de diálogo Crear accesos directos a datos para informarle de qué elementos en el dibujo son orígenes muestreados del grupo de líneas de muestreo.
Se pueden seleccionar las casillas de verificación junto a la orígenes muestreados para crear accesos directos a datos para los orígenes muestreados.
Mediante la creación de accesos directos a datos para dichos orígenes muestreados, puede crear automáticamente referencias de accesos directos a datos para dichos orígenes muestreados al crear la referencia del grupo de líneas de muestreo.
Al crear la referencia de grupo de líneas de muestreo, los orígenes de datos para los que se han creado accesos directos a datos aparecen como orígenes de datos disponibles para muestreo.
Cuando selecciona estos orígenes de datos para muestreo y hace clic en Aceptar, las referencias a los orígenes muestreados se crean en el dibujo si no existen ya. Las referencias que se crean aparecen en la línea de comando.
Durante este proceso no se muestran cuadros de diálogo individuales para crear referencias de accesos directos a datos. Los ajustes por defecto que se utilizan para crear las referencias pueden especificarse antes de utilizar el comando Crear referencia de grupo de líneas de muestreo mediante la configuración de comando correspondiente, como CreateSurfaceReference, CreateProfileReference, CreateNetworkReference y CreateCorridorReference.