Para especificar que las etiquetas son legibles en planta

  1. En el cuadro de diálogo Creador de estilo de etiqueta, haga clic en la ficha General.
  2. En Legibilidad en planta, cambie el valor Legible en planta a Verdadero.
  3. Cambie el ángulo de Margen de legibilidad hasta el ángulo en el que desea que las etiquetas comiencen a voltear. Por ejemplo, un ángulo de 110 grados significa que el texto de etiqueta insertado en un ángulo mayor que 110 grados cambia de dirección.
    Nota: Las etiquetas vuelven a voltearse cuando alcanzan un ángulo de Margen de legibilidad de 180 grados. Por ejemplo, si el ángulo de margen es 90, las etiquetas cambian de dirección a los 90 grados y, a continuación, vuelven a cambiar de dirección a los 270 grados.
  4. Defina el parámetro Voltear anclajes con texto en Falso para voltear las etiquetas de forma que sean un reflejo simétrico de las originales. Defina este parámetro en Verdadero si también desea voltear el punto de anclaje de la etiqueta.
    Nota: En la mayor parte de los casos, no es recomendable que este parámetro esté establecido en Verdadero. Sin embargo, en algunos casos es necesario, como por ejemplo cuando una etiqueta de P.K. siempre presenta un signo más (+) en la marca de P.K.
  5. Haga clic en Aceptar.