Si se trabaja en un entorno de varios emplazamientos, la propiedad determina los emplazamientos de usuarios que tienen la capacidad de aplicar check-out a un dibujo.
Al asumir la propiedad de un objeto, el usuario selecciona el intervalo de tiempo en el que ningún otro usuario puede asumir la propiedad. Este intervalo de tiempo se denomina préstamo. Cuando concluye el periodo de préstamo, el propietario actual conserva la propiedad hasta que otro usuario solicita la propiedad de ese objeto. Si el préstamo ha expirado, el usuario que solicita podrá asumir la propiedad del objeto.
Si un dibujo de origen tiene objetos compartidos en el proyecto, cuando se transfiere la propiedad del dibujo de origen también se transfiere la propiedad de los archivos de datos de los objetos relacionados.
Para obtener más información, consulte la Ayuda de Autodesk Vault.
Solicite la propiedad de un dibujo para su grupo de trabajo.
Si la propiedad se ha transferido correctamente, se muestra un mensaje en la línea de comando y, a continuación, se puede aplicar check-out al dibujo.
Renuncie a la propiedad de su grupo de trabajo respecto a un dibujo de proyecto para que otro grupo de trabajo pueda solicitar la propiedad.
Si la propiedad se ha transferido correctamente, se muestra un mensaje en la línea de comando y, a continuación, otro grupo de trabajo puede solicitar la propiedad del dibujo.